domingo, 20 de noviembre de 2016

Todo va a estar bien - La Mano Rancia


Letra de Todo va a estar bien

(Letra y música de La Mano Rancia?)


Todo va a estar bien
Tu y yo bajo el amanecer

Te veo caminando sola
con los ojos tristes mirando a la luna,
pensando en el ayer
cuando eramos felices pero ya no hay cura.

Me fui, lejos me fui
buscando un nuevo amor que me pueda hacer feliz
Me fui, pero hoy me arrepiento
de no haberme quedado junto a ti.

Todo va a estar bien
Tu y yo bajo el amanecer
Todo va a estar bien
Tu y yo, vamos para el.

Tu y yo vamos hasta abajo que ya no te importe nada
mientras mis manitos te hacen caricitas por la falda
No te preocupes mi amor lo que sobra es alcohol
esto es hasta que salga el sol
Y verte por la mañana desnuda en mi cama
es lo que quiero yo
olvidarnos del dolor, siento tu calor
hasta abajo nena ven y vámonos.

Todo va a estar bien
Tu y yo bajo el amanecer
Todo va a estar bien
Tu y yo, vamos para el.

Te veo caminando sola
con los ojos tristes mirando a la luna,
pensando en el ayer
cuando eramos felices pero ya no hay cura.

Y estoy, solito y solo
y se que nunca volverás... bajo el amanecer

Todo va a estar bien
Tu y yo bajo el amanecer
Todo va a estar bien
Tu y yo, vamos para el.

Todo va a estar bien - La Mano Rancia acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes