sábado, 19 de noviembre de 2016

Todavía Te Quiero - Thalía y De La Ghetto


Letra de Todavía Te Quiero

(Letra y música de Thalía y De La Guetto?)

Video Audio Oficial



Thalía, De La Ghetto mundial papi 

Son más de doce meses
mis canciones sin poder dormir
solo quedó una promesa
que me juró verte aquí
El tiempo que ha pasado
sin tus besos, no debió existir
solo te pido que vuelvas para volver a vivir.

Y es que sin ti
no encuentro la manera ni a explicación
vivir así, hablando de tristeza y de dolor
Yo era feliz,
contigo aquí a mi lado todo era mejor
no estás aquí
me duelen los segundos si no está tu amor.

Si tu no estás yo me muero uoh uoh
porque todavía te quiero uoh uoh
contigo yo llegué al cielo uoh uoh
eres mi amor verdadero
te quiero, te quiero, te quiero.

No hablemos de tristeza ni de dolor
Hablemos esta noche de puro amor
llevemos el sentimiento a la pasión
vivamos el momento solos los dos.
Que mi amor por ti vive y sigue activo
te daré atención, que siempre has pedido
no dejaré que nadie sierre el camino
así es que está escrito en el destino.

Y es que sin ti
no encuentro la manera ni a explicación
vivir así, hablando de tristeza y de dolor
Yo era feliz,
contigo aquí a mi lado todo era mejor
no estás aquí
me duelen los segundos si no está tu amor.

Si tu no estás yo me muero uoh uoh
porque todavía te quiero uoh uoh
contigo yo llegué al cielo uoh uoh
eres mi amor verdadero
te quiero, te quiero, te quiero.

Entre la luna y las estrellas tu eres la más bella
dime mami tu sweet love .......
remember when we make ....  together
un beso solo hizo que esto todo sucediera.
La olas del mar sonaban en el balcón de mi alcoba
fui tu abrigo del frío, cuando vo' estuviste sola
por eso hoy te quiero más que nunca
y deseo convertirte en mi señora.

Si tu no estás yo me muero uoh uoh
porque todavía te quiero uoh uoh
contigo yo llegué al cielo uoh uoh
eres mi amor verdadero
te quiero, te quiero, te quiero.

Si tu no estás yo me muero uoh uoh
porque todavía te quiero uoh uoh
contigo yo llegué al cielo uoh uoh
eres mi amor verdadero
te quiero, te quiero, te quiero.

Todavía Te Quiero acordes Thalía y De La Ghetto

Mas letras de Thalía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes