lunes, 21 de noviembre de 2016

Te voy a esperar - La Reserva


Letra de Te voy a esperar

(Letra y música de La Reserva?)


No pensaba escribir nada hoy
Pero corazón no aguanto estar así
Mis errores me persiguen donde voy
Y aunque pida perdón
No me dejas tu puerta abrir.

Ya no quiero en mis sueños tu voz oír
Si cuando al despertar no te encontraré aquí
Duele tanto vivir de recordar
En esta soledad quiero volverte a sentir.

Se que me equivoqué
Que ya no quieres confiar
Me gustaría tanto mirarte una vez mas
Me cuesta tanto amor
Saber que no estas mas
Sin embargo yo siempre te voy a esperar.

No tengas miedo anímate mujer
Toma mi mano te voy a cuidar
Se que no es fácil soltarse y ver
No sufras que siempre yo te voy a amar.

No tengas miedo anímate mujer
Toma mi mano te voy a cuidar
Se que no es fácil soltarse y ver
No sufras que siempre yo te voy a amar.

Ya no quiero en mis sueños tu voz oír
Si cuando al despertar no te encontraré aquí
Duele tanto vivir de recordar
En esta soledad quiero volverte a sentir.

Se que me equivoqué
Que ya no quieres confiar
Me gustaría tanto mirarte una vez mas
Me cuesta tanto amor
Saber que no estas mas
Sin embargo yo siempre te voy a esperar.

No tengas miedo anímate mujer
Toma mi mano te voy a cuidar
Se que no es fácil soltarse y ver
No sufras que siempre yo te voy a amar.

No tengas miedo anímate mujer
Toma mi mano te voy a cuidar
Se que no es fácil soltarse y ver
No sufras que siempre yo te voy a amar.

Yo te voy a amar siempre te voy a esperar.

Te voy a esperar acordes La Reserva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes