jueves, 3 de noviembre de 2016

Subidón - Fey


Letra de Subidón

(Letra y música de Mario Ablanedo y David Boradoni)


A veces parece que puedes entenderme
y el mundo se mueve más rápido y mejor.

Es un colador mi corazón de tanto agujero
que has logrado abrir picando
en mi como un pájaro carpintero.

Subidón, es un subidón
una inyección de adrenalina
subidón, besarte es un subidón
que tendrás que me contaminas.

Abajo y arriba dos mil veces al día
suspiro, respira, rutina la ciudad.

Con quien voy a ir a revolver,
las tiendas de discos
quien me ayudará a decidir
que vestir si no estás conmigo.

Subidón, es un subidón
una inyección de adrenalina
subidón, besarte es un subidón
que tendrás que me contaminas.
Subidón, es un subidón
cartucho de nitroglicerina
subidón, besarte es un subidón
que me vuelve a cargar las pilas.

Subidón, es un subidón
una inyección de adrenalina
subidón, besarte es un subidón
que tendrás que me contaminas.
Subidón, es un subidón
cartucho de nitroglicerina
subidón, besarte es un subidón
que me vuelve a cargar las pilas.

Subidón acordes Fey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes