domingo, 20 de noviembre de 2016

Solo voy - La 25


Letra de Solo voy

(Letra y música de La 25?)

Video Oficial


Solo voy, solo hoy me siento
Colgándome del estribo, siempre voy
Cortando calles sin saber quien cruzará
Y dejarme donde quiera llegar
Yo no saqué boletos a este infierno
Gente triste veo caminar.

Mi facultad a sido esta calle
Quise ser así como soy
Y como un perro voy siguiendo el sol
sin saber que hacer
Mas pasa el tiempo, mas 25 soy.

Desde mi rodar, ya ni se que se hicieron
esas cosas que pudieron ser y que no fueron
Mas gente voy conociendo mas solo me siento
pero siempre busco esa buena satisfacción
Loma de sol, nuevo lugar buscaré
y como dije en mi camino seguiré.

Mi facultad a sido esta calle
Quise ser así como soy
Y como un perro voy siguiendo el sol
sin saber que hacer
Mas pasa el tiempo, mas 25 soy.

Y como un perro voy siguiendo el sol
sin saber que hacer
Mas pasa el tiempo, mas 25 soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes