miércoles, 9 de noviembre de 2016

Si me falta tu mirada - Il Volo


Letra de Si me falta tu mirada

(Letra y música de Marco Marinangeli, Claudia Brant)


En la casa todo espera
que regreses y no llegas
llamo y no escuchas, nadie me escucha
el café me sabe a pena
es tu ausencia que envenena
cae la lluvia, llora la lluvia,

Me dejaste en la mitad
del camino a la felicidad y hoy.

Tengo en pausa el corazón
abrazando nada, aferrado a nada
Tengo ciega la ilusión
ya no hay mañana, no lo veo si me falta tu mirada.

Oh...  oh... oh...

Juntos fuimos luna y viento
no perdimos ni un momento
tu sonreías, yo te creía
pero en menos de un segundo
se cayó al vacío el mundo
tu me decías, que te marcharías.

Me dejaste en la mitad
del camino a la felicidad y hoy.

Tengo en pausa el corazón
abrazando nada, aferrado a nada
Tengo ciega la ilusión
ya no hay mañana, no lo veo si me falta tu mirada.

Tengo en pausa el corazón
abrazando nada, aferrado a nada
Tengo ciega la ilusión
ya no hay mañana, no lo veo si me falta
tu mirada.

Si me falta tu mirada acordes Il Volo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes