sábado, 12 de noviembre de 2016

Rumores - Joan Sebastian


Letra de Rumores

(Letra y música de Joan Sebastian)


De un tiempo a la fecha te encuentro cambiada
no me haces reproches
ni buscas mis brazos en la madrugada.
De un tiempo a la fecha lo vengo notando
me matan los celos, corroe en mi alma,
¿en que estoy pensando?

Será que al dejarte sola (sola)
encuentras un nuevo amigo, (sola)
que ocupa mi sitio, que cruel es la duda,
es el peor enemigo.

Será que al dejarte sola (sola)
cuando me encuentro ausente (sola)
tienes un amigo que ocupa tu vida,
que ocupa tu mente.

Uh, uh, uh, uh,
la gente rumora un asunto importante,
Uh, uh, uh, uh,
la gente rumora (la gente rumora)
la gente rumora que alguien de pueblo
está estrenando amante.

De un tiempo a la fecha te encuentro cambiado
será que a tu ausencia, y a tu indiferencia,
me había acostumbrado.
De un tiempo a la fecha me estoy preguntando
será que me amas, o es solo tu orgullo,
que estoy lastimando.

Será que al dejarte sola (sola)
encuentras un nuevo amigo, (sola)
que ocupa mi sitio, que cruel es la duda,
es el peor enemigo.

Será que al dejarte sola (sola)
cuando me encuentro ausente (sola)
tienes un amigo que ocupa tu vida,
que ocupa tu mente.

Uh, uh, uh, uh,
la gente rumora un asunto importante,
Uh, uh, uh, uh,
la gente rumora (la gente rumora)
la gente rumora que alguien de pueblo
está estrenando amante.

Sola.....  Sola... Sola... Sola...

Rumores acordes Joan Sebastian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes