sábado, 26 de noviembre de 2016

Roja Boca - Los Nocheros


Letra de Roja Boca

(Letra y música de Paz Martinez)

Video


Si eres como te imagino
no tengo modo de escaparme
tu cuerpo es como un remolino
y no hay conjuro que me salve.

Si eres como te presiento
estoy perdido en este cuento
porque sospecho que eres
de miel por afuera, de fuego por dentro.

Roja boca, boca loca
roja boca, manantial de besos.
Dulces besos, se desbocan
y al desearte me mantienen preso.

Roja boca, me provocas
y de pronto siento que me muero.
Me parece que esa boca
Esta a un paso de decir te quiero.

Si eres como te he soñado
estoy vencido de antemano
y sin poner condiciones
feliz derrotado me entrego a tus manos.

Roja boca, boca loca
roja boca, manantial de besos.
Dulces besos, se desbocan
y al desearte me mantienen preso

Roja boca, me provocas
y de pronto siento que me muero.
Me parece que esa boca
Esta a un paso de decir te quiero.

Tan bella, tan suave
sencillamente incomparable.

Roja boca, me provocas
y de pronto siento que me muero.
Me parece que esa boca
Esta a un paso de decir te quiero.
Esta a un paso de decir te quiero.
Esta a un paso de decir te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes