viernes, 18 de noviembre de 2016

Rock - Kapanga


Letra de Rock

(Letra y música de Kapanga?)



Rock, rock, me vas a matar
Rock, rock te quiero decir
Después de andar juntos tantos años
Ya no puedo mas, me quiero dormir
Tengo en la cabeza mas que un corso
a contramano...

Tal vez mañana, por la mañana
Tenga resaca y me sienta mal
Después de todo, así es la vida
Todo nos vamos al mismo lugar.

Tal vez mañana, por la mañana
Tenga resaca y me sienta mal
Después de todo, así es la vida
Todo nos vamos al mismo lugar.

Rock, rock buen día mamá
Rock, rock me voy al doctor
Ciento veinticinco mil pastillas
No voy a tomar tu medicación
Y la calesita, gira y gira en mi cabeza...

Tal vez mañana, por la mañana
Tenga resaca y me sienta mal
Después de todo, así es la vida
Todo nos vamos al mismo lugar.

Tal vez mañana, por la mañana
Tenga resaca y me sienta mal
Después de todo, así es la vida
Todo nos vamos al mismo lugar.

Rock, rock hay un hospital
Rock, rock me quieren llevar
Me ataron los pies también las manos
Me quiero escapar, déjenme salir
El electroshock usálo vos que yo estoy sano.

Tal vez mañana, por la mañana
Tenga resaca y me sienta mal
Después de todo, así es la vida
Todo nos vamos al mismo lugar.

Tal vez mañana, por la mañana
Tenga resaca y me sienta mal
Después de todo, así es la vida
Todo nos vamos al mismo lugar.

Tal vez mañana, por la mañana
Tenga resaca y me sienta mal
Después de todo, así es la vida
Todo nos vamos al mismo lugar
Todo nos vamos al mismo lugar
Todo nos vamos...

¡Kapanga!

Rock acordes Kapanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes