jueves, 17 de noviembre de 2016

Rencor - Julio Sosa


Letra de Rencor

(Letra y Música: Luis César Amadori y Charlo)

Video de TV



Rencor, mi viejo rencor,
dejame olvidar la cobarde traición.
¡No ves que no puedo más,
que ya me he secao de tanto llorar!

Dejá que viva otra vez
y olvide el dolor que ayer me cacheteó...
Rencor, yo quiero volver
a ser lo que fui, yo quiero vivir.

Este odio maldito que llevo en las venas
me amarga la vida como una condena.
El mal que me han hecho es herida abierta
que me inunda el pecho de rabia y de hiel.

La odian mis ojos porque la miraron.
Mis labios la odian porque la besaron.
La odio con toda la fuerza de mi alma
y es tan fuerte mi odio como fue mi amor.

Rencor, mi viejo rencor,
no quiero sufrir esta pena sin fin
Si ya me has muerto una vez
¿por qué llevaré la muerte en mi ser?

Ya sé que no tiene perdón
Ya sé que fue vil y fue cruel su traición
Por eso, viejo rencor,
dejame vivir por lo que sufrí.

Dios quiera que un día la encuentre en la vida
llorando vencida su triste pasado
pa' escupirle encima todo este desprecio
que ensucia mi vida de amargo rencor.

La odio por el daño de mi amor deshecho
y por una duda que me escarba el pecho.
No repitas nunca lo que vi' a decirte:
rencor, tengo miedo de que seas amor.

Por eso, viejo rencor,
déjame vivir por lo que sufrí.

Rencor acordes Julio Sosa

Mas letras de Julio Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes