lunes, 7 de noviembre de 2016

Por ese hombre - Pimpinela y Dyango


Letra de Por ese hombre

(Letra y música de Joaquín Galán y Lucía Galán)

Video Oficial



- Ese hombre no quiso hacerte daño.
No le guardes rencor, compréndelo.
Ese hombre sólo vino a ocupar, el enorme vacío
que en ella tu amor dejó.

- Cometí mil errores, descuidé tantas cosas, 
Pero ella sabía que yo no podía vivir 
sin su amor. 

- Tienes que olvidarla, aunque te haga daño,
Tal vez a su lado ahora sea feliz, compréndelo
Se muy bien lo que sientes
pero voy a decirte lo que ella me habló.

- Cuéntale que estoy muy bien, 
que fueron muchos años de soledad. 
Que ya nunca podría volver con él. 
- Convéncela. 
- No lo puedo hacer.
- Convéncela. 

- Dile que así es mejor, 
que al fin ahora hay alguien que piensa en mi. 
Que tiene tiempo y me demuestra amor. 
- Se que él le mintió. 
- ¿Por qué hablas así?
- Se que él le mintió. 

- Ese hombre, se nota que la quiere,
la he visto tan cambiada, está mucho mejor.                                          
Tú lo sabes y por eso te duele.
El ha puesto en su vida una ilusión.

- Si pudiera hablarle sé que él comprendería 
Yo le haría saber que ella está junto a él 
por dolor. 

- Ya no te engañes. Ella lo quiere.
La vida da sólo una oportunidad. Acéptalo.
Aunque sé lo que sientes.
Yo tengo que decirte lo que ella me habló.

- Cuéntale que soy feliz, 
que a veces me da pena mirar atrás. 
Pero no tengo miedo, quiero vivir. 
- ¿Cómo pudo cambiar? 
- Se ha cansado de ti.
- ¿Cómo pudo cambiar? 

- Dile que hoy he vuelto a querer. 
Que alguien necesita por fin mi amor. 
Que con pequeñas cosas me ha hecho bien 
- Ese hombre robó. 
- No fue culpa de él.
- Ese hombre robó. 

- Ese hombre, no quiso hacerte daño.
No le guardes rencor, compréndelo.
No lo dudes: Es tu amigo y te quiere.
Porque, ese hombre, Ese hombre soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes