viernes, 25 de noviembre de 2016

Pero no puedo - Los Charros


Letra de Pero no puedo

(Letra y música de Luis Sebastian)


Llegaste a mi en una etapa de mi vida
Cuando el amor golpeó las puertas
de mi herido corazón.

Yo que pensé que todo había terminado para mi
Con tu mirada y tu sonrisa,
un mundo nuevo descubrí.

Pero no puedo, pero no puedo,
no, yo no puedo vivir sin ti
Pero no puedo, pero no puedo,
no, yo no puedo acercarme a ti.

Llegaste a mi en una etapa de mi vida
Cuando el amor golpeó las puertas
de mi herido corazón.

Yo que pensé que todo había terminado para mi
Con tu mirada y tu sonrisa,
un mundo nuevo descubrí.

Pero no puedo, pero no puedo,
no, yo no puedo vivir sin ti
Pero no puedo, pero no puedo,
no, yo no puedo vivir sin ti
Pero no puedo, pero no puedo,
no, yo no puedo acercarme a ti
Tu corazón ya tiene dueño
y yo me quedo muy solo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes