lunes, 21 de noviembre de 2016

Para no verme mas - La Vela Puerca


Letra de Para no verme mas

(Letra y música de Sebastian Teysera)



¿Por qué diré que me escondo,
si nadie me quiere ver?
¿Será que no me preciso
y de paso me aviso, para ya no correr?

Me fui pateando las piedras,
con ganas de molestar..
y no encontré ni un segundo,
para explicarle al mundo que lo quiero matar.

Y mi cabeza se me enfrenta
en una noche de solo pensar..
Y la alegría se me escapa
y la agonía vuelve a dominar..
El corazón de algún sufrido
me acompaña hasta la Terminal
y me iré, para no verme más...

Estoy buscando refugio,
en manos de una pared
que ni siquiera me escucha y yo,
fingiendo mi lucha engañándome otra vez...

Ya nada aquí me divierte,
como solía ocurrir..
Voy persiguiendo mi risa,
ella se fuga deprisa burlándose de mí.

Y mi cabeza se me enfrenta
en una noche de solo pensar..
Y la alegría se me escapa
y la agonía vuelve a dominar..
El corazón de algún sufrido
me acompaña hasta la Terminal
y me iré, para no verme más...
y me iré, para no verme más...

Y mi cabeza se me enfrenta
en una noche de solo pensar..
Y la alegría se me escapa
y la agonía vuelve a dominar..
El corazón de algún sufrido
me acompaña hasta la Terminal
y me iré, para no verme más...
y me iré, para no verme más...
y me iré, para no verme más...

Para no verme mas acordes La Vela Puerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes