domingo, 6 de noviembre de 2016

Paisaje - Gilda


Letra de Paisaje

(Letra y música de Franco Simone)



Yo soy Gilda

No debemos de pensar
que todo es diferente,
mil momentos como este
quedan en mi mente
No se piensa en el verano cuando cae la nieve,
deja que pase un momento,
y volveremos a querernos.

Jamás la lógica del mundo
nos ha dividido
ni el futuro tan incierto
nos ha preocupado
una vez los dos dijimos hay que separarse
mas deshicimos las maletas,
antes de emprender el viaje.

Tu no podras faltarme
cuando falte todo a mi alrededor
tu aire que respiro en aquel paisaje
donde vivo yo
tu, tu me das la fuerza que se necesita
para no marchar, tu me das amor.

Tu no podrás faltarme
cuando falte todo a mi alrededor
tu aire que respiro en aquel paisaje
donde vivo yo
tu, tu me das la fuerza que se necesita
para no marchar, tu me das amor.

Jamás la lógica del mundo nos ha dividido
ni el futuro tan incierto nos ha preocupado
Una vez los dos dijimos hay que separarse
mas deshicimos las maletas,
antes de emprender el viaje.

Tu no podrás faltarme
cuando falte todo a mi alrededor
tu aire que respiro en aquel paisaje
donde vivo yo
tu, tu me das la fuerza que se necesita
para no marchar, tu me das amor.

Tu no podrás faltarme
cuando falte todo a mi alrededor
tu aire que respiro en aquel paisaje
donde vivo yo
tu, tu me das la fuerza que se necesita
para no marchar, tu me das amor.

Paisaje acordes Gilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes