martes, 8 de noviembre de 2016

Odio Amarte - Ha-Ash


Letra de Odio Amarte

(Letra y música de Hanna Nicole Perez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa)

Video Primera Fila



Me tienes y te vas, me haces esperar,
no entregas nada a cambio,
Me ruegas y mis pies, descalzos, otra vez
se quedan por tu encanto.

Camino, me llevas, me elevas sin parar,
yo corro y tropiezo con ingenuidad.
Despierto perdida,enredada
en tu forma de involucrarme
ay, como odio amarte.

Más que negarlo, quisiera olvidarlo
pero hay algo entre los dos.
Déjale sentir, algo a tu corazón,
toma todo más en serio o yo,
ah, te digo adiós.

Te odio, te amo, te amo, te odio
ay, como odio amarte.
Te odio, te amo, te amo, te odio
ay, como odio amarte.

Sonríes y le das otra oportunidad
a este amor viajero.
Aunque parece ser, que está en tu realidad
arrodillarte al miedo.

Te creo, te sigo, me elevo, y a soñar
me lleva hasta el suelo tu inseguridad.

Despierto perdida,enredada
en tu forma de involucrarme
ay, como odio amarte.

Más que negarlo, quisiera olvidarlo
pero hay algo entre los dos.
Déjale sentir, algo a tu corazón,
toma todo más en serio o yo,
ah, te digo adiós.

Te odio, te amo, te amo, te odio
ay, como odio amarte.
Te odio, te amo, te amo, te odio
ay, como odio amarte.

Más que negarlo, quisiera olvidarlo
pero hay algo entre los dos.
Déjale sentir, algo a tu corazón,
toma todo más en serio o yo,
ah, te digo adiós.

Más que negarlo, quisiera olvidarlo
pero hay algo entre los dos.
Déjale sentir, algo a tu corazón,
toma todo más en serio o yo,
ah, te digo adiós.

Te odio, te amo, te amo, te odio
ay, como odio amarte.
Te odio, te amo, te amo, te odio
ay, como odio amarte.

Te odio, te amo, te amo, te odio
ay...
Te odio, te amo, te amo, te odio
ay.

Odio Amarte acordes Ha-Ash

Mas letras de Ha-Ash

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes