sábado, 5 de noviembre de 2016

No te portes mal - G.I.T.


Letra de No te portes mal

(Letra y música de GIT?)

Video Clip



Nena, hace tanto que te quiero ver,
ya no sigas, me estás lastimando
Nena, dame tiempo, pido por favor,
no me busques, estoy escapando.
Oh, nena

Quiero que me escuches esta vez, por Dios
estoy harto de estar esperando
Siento que no puedo alejarme de vos,
aunque intentemos evitarlo.

Nena, no me mientas más,
nena, no te portes mal
nena, no me mientas más, no te portes mal.

Nena yo no tengo que pedir perdón,
ya ni sé de qué estamos hablando
nunca arriesgaste tu oportunidad,
yo por dentro me estoy desangrando.

Nena, no me mientas más,
nena, no te portes mal
nena, no me mientas más, no te portes mal.

Las estrellas brillarán otra vez, mi amor.
muero por sentirme bien en tus brazos hoy.

Nena, no me mientas más,
nena, no te portes mal
nena, no me mientas más, no te portes mal.

No te portes mal acordes G.I.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes