domingo, 13 de noviembre de 2016

No Puedo Callar - En Espíritu y en Verdad


Letra de No Puedo Callar

(Letra y música de En Espíritu y en Verdad?)


De las cenizas me haz levantado,
he vuelto a nacer
Tu gracia inundo,
mi corazón ha vuelto a latir.

Mi llanto en gozo cambiaste Jesús,
borraste el pasado hoy vivo en la Luz.

Danzamos en tu libertad tu vida corre en mi ser
cantamos por tu gloria oh Dios
el gozo de tu salvación.

No puedo callar oh...  oh... oh...
No puedo callar oh...  oh... oh...

Sobre la roca estoy
mis ojos puestos solo en Jesús,
ante la tempestad mi ancla firme esta en ti.

Mi llanto en gozo cambiaste Jesús,
borraste el pasado hoy vivo en la Luz.

Danzamos en tu libertad tu vida corre en mi ser
cantamos por tu gloria oh Dios
el gozo de tu salvación.

No puedo callar oh...  No puedo callar oh...
No puedo callar oh...  No puedo callar oh...

Mi llanto en gozo cambiaste Jesús,
borraste el pasado hoy vivo en la Luz.
Mi llanto en gozo cambiaste Jesús,
borraste el pasado hoy vivo en la Luz.

Danzamos en tu libertad tu vida corre en mi ser
cantamos por tu gloria oh Dios
el gozo de tu salvación.
Danzamos en tu libertad tu vida corre en mi ser
cantamos por tu gloria oh Dios
el gozo de tu salvación.

No puedo callar oh...  No puedo callar oh...
No puedo callar oh...  oh... oh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes