viernes, 25 de noviembre de 2016

No Pasa Nada - Miway


Letra de No Pasa Nada

(Letra y música de Miway?)

Video Oficial


Mira tenemos que hablar
no pasa nada, todo estará bien
ya no hay razón para pelear.

Habrá un vacío en mi corazón
si tú me dices que te vas
si sientes que esto no va más.

Habrá un vacío en mi corazón
si no volvemos a intentar
si no volvemos nunca más.

Es hora de poner cartas sobre la mesa
no es que me escape es que yo quiero una razón
y replantear la situación.

La locura nos une a nosotros dos
no tengo más excusa para estar sin vos
ya no existen remedios para el mal de amor
ya no lo aguanto más.

La locura nos une a nosotros dos
no tengo más excusa para estar sin vos
ya no existen remedios para el mal de amor
ya no lo aguanto más.

Habrá un vacío en mi corazón
si tú me dices que te vas
si sientes que esto no va más.

Habrá un vacío en mi corazón
si no volvemos a intentar
si no volvemos nunca más.

Mira tenemos que hablar
no pasa nada, todo estará bien
ya no hay razón para pelear.

Habrá un vacío en mi corazón
si tú me dices que te vas
si sientes que esto no va más.

Habrá un vacío en mi corazón
si no volvemos a intentar
si no volvemos nunca más.

Habrá un vacío en mi corazón
si tú me dices que te vas
si sientes que esto no va más.

Habrá un vacío en mi corazón
si no volvemos a intentar
si no volvemos nunca más.

No Pasa Nada acordes Miway

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes