domingo, 20 de noviembre de 2016

No me olvides - La Beriso


Letra de No me olvides

(Letra y música de Rolando Rolo Sartorio)

Video Oficial



Estamos llenos de historias,
algunas que no perdonan y que pierden la razón.
Al pasar se escucha un grito
Que viene por el pasillo y grita: No te vayas hoy.
Y el día menos pensado yo me iré hacia el otro lado
Solo para estar con vos y escuchar tu voz.

No me olvides nunca, dijo
Un día le encuentra escrito tatuado al corazón
Diez rosas en la mano
Sus ojos llenos de llanto y de pastillas se llenó.
Era tanto lo perdido Imposible resistirlo
y sus ojos cerró y así se despidió...

Y el día menos pensado yo me iré hacia el otro lado
Solo para estar con vos y escuchar tu voz.

No me olvides no, no me olvides no,
no me olvides no
No me olvides no, no me olvides no,
no me olvides no.

Estamos llenos de historias
Algunas que no perdonan y que pierden la razón.

No me olvides - La Beriso acordes

Mas letras de La Beriso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes