sábado, 12 de noviembre de 2016

No fue mi intención - Javier Landa


Letra de No fue mi intención

(Letra y música de Diazepunk)


Tranquila el tiempo pasa y cura las heridas
y lo sabes bien, intenta olvidar,
lo haré también, no insistas nunca existe una razón
se equivoca el corazón.
Me estoy marchando junto con el amanecer,
quizás para no volver jamás.
Sé que pasará, estarás bien.
Lo olvidé ya o lo fingiré.
No llames más ya no contestaré.
No estaré ahí para oírte llorar, todo salió tan mal.

Lo siento, en verdad lo siento,
No fue mi intención jamás verte llorar
Lo siento, en verdad lo siento,
sobre tus pasos ya no guiaré mi andar
al olvidar.

No más ilusión, sueños que compartir,
oírte renegar o verte sonreír.
Cantar una canción y decirme a donde ir,
ya no más nada. Todo acabó
esta es quizás la última vez que oirás mi voz
ya nada te hará sufrir,
lamento no haber sido yo tu salvador
ya vendrá alguien mejor.

Lo siento, en verdad lo siento,
no fue mi intención jamás verte llorar.
Lo siento, en verdad lo siento,
sé que me odiarás, sé que me odiarás.

No fue mi intención acordes Javier Landa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes