jueves, 3 de noviembre de 2016

Ni tu ni nadie - Fey


Letra de Ni tu ni nadie

(Letra y música de Mario Ablanedo)


Vuelvo a sorprender
la mañana que va
Lentamente bajando a la ciudad.
Con el manto gris
de la lluvia de abril
pies desnudos y el sol en los bolsillos
cantando en una nueva canción.

Ni tu ni nadie podrá
quitármelo de la mente
ni tu ni nadie sabrá
el daño que me hace a veces.
Hay cosas del corazón
que la razón no entiende
 y duelen, y duelen y duelen.

Hace tiempo ya, que quedaron atrás
el olor y el sabor de tu recuerdo.
Pero llevo aun, como de rayos de luz
esas catas de amor que desde lejos
detienen mi respiración.

Ni tu ni nadie podrá
quitármelo de la mente
ni tu ni nadie sabrá
el daño que me hace a veces.
Hay cosas del corazón
que la razón no entiende
 y duelen, y duelen y duelen.

Ni tu ni nadie podrá
quitármelo de la mente
Hay cosas del corazón
que la razón no entiende.

Y aquí estoy, soy una cometa
siempre dispuesta a ir
a donde quiera que estés
no me olvides.

Ni tu ni nadie podrá
quitármelo de la mente
ni tu ni nadie sabrá
el daño que me hace a veces.

Ni tu ni nadie podrá
quitármelo de la mente quitármelo de la mente
Hay cosas del corazón
que la razón no entiende.

Ni tu ni nadie podrá
quitármelo de la mente
 y duele, y duele y duele.

Ni tu ni nadie acordes Fey 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes