viernes, 25 de noviembre de 2016

Nadie cree en mi canción - Los Gardelitos


Letra de Nadie cree en mi canción

(Letra y música de Korneta Suarez)

Video Audio



Las noches son largas, cuando te vas de tu hogar
Tus padres te esperan pero seguís sin ver atrás.

Sola en el viento te anunciarás
Sola entre el humo de la ciudad
Y aunque no veas el sol en mi, en ti yo voy a estar.

Para hablarte de las cosas que verás mañana
Para darle fuerza a tu corazón
Siempre yara nara nera nera nara
nara nara nara oh oh oh.

Las calles del barrio te ven partir sin entender
Hoy sabes que nada puede calmar tu soledad.

Es que nadie cree en mi canción
Es que nadie espera nada de mi
Todas estas mierdas me hace pensar
que Dios me olvido.

Y por eso es que quiero abrir mi cuerpo
a las lluvias tibias del camino aquel
Donde mueren estos negros pensamientos
Donde nace el viento de la libertad
Uh libertad, siempre libertad
Mi  amor uh oh oh...
Ya ni idea... la la ra la la.

Es tarde las sombras cubrieron ya, la gran ciudad
La luna tu amiga toda la noche te acompañará.

Y sin darte cuenta amanecerá
Y un nuevo día nacerá de ti
Si no te arrepientes de mirar el sol
Y al fin ser una mujer.

Abriendo la puerta que duerme en tu mente
Y golpeando siempre, fuerte y sin parar
Como sopla un ángel perdonando todo
Como sopla el viento de la libertad.

Uh libertad, siempre libertad
Mi  amor uh oh oh...
Ya ni idea... la la ra la la.

Nadie cree en mi canción acordes Los Gardelitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes