domingo, 6 de noviembre de 2016

Nada que decir - Golden Rocket


Letra de Nada que decir

(Letra y música de Golden Rocket?)



Ya lo se ya no mientas dime la verdad
no sigas este juego que nos hace mal.

Los Golden Rocket, ya sabés...

Que decir esta vez no hemos actuados bien
hoy lo entiendo y pienso que
siempre buscando algo a cambio
los dos hemos fallado
Si estás escuchando pido perdón
yo no te quise, lastimar
Nos hemos equivocado esto es lo más natural.

Ya lo se ya no mientas dime la verdad
no sigas este juego que nos hace mal
Ya lo se ya no mientas dime la verdad
no sigas este juego que nos hace mal.

No tengo nada que decir
nada más que hablar las palabras se van
No tengo nada que decir
nada más que hablar las palabras se van.

Que decir esta vez no hemos actuados bien
hoy lo entiendo y pienso que
siempre buscando algo a cambio
los dos hemos fallado
Si estás escuchando pido perdón
yo no te quise, lastimar
Nos hemos equivocado esto es lo más natural.

Ya lo se ya no mientas dime la verdad
no sigas este juego que nos hace mal
Ya lo se ya no mientas dime la verdad
no sigas este juego que nos hace mal.

No tengo... nada que decir
nada más que hablar las palabras se van
No tengo.... nada que decir
nada más que hablar las palabras se van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes