lunes, 21 de noviembre de 2016

Mi Tensión - La Vela Puerca


Letra de Mi Tensión

(Letra y música de La Vela Puerca?)


En un frío amanecer
Desperté bajo retazos de algún diario sin leer
Desayuno de cartón
Y otro sueño bajo el brazo de mi amable corazón.

Y ahora no preguntes, no te contestes
Yo quiero estar ahí desafiando la hermosura
Deshojé mi trazo pero un pedazo
Quedó sin destruir desafiando la locura
Si es así... es así

Bajo un cielo como aquel
Arrullado entre baldosas fui todo lo que soñé
La caricia de un amor
La tormenta sobre el pasto, el pincel de algún color

Y también la duda que me tortura
Y no me deja ir despojado de ambiciones
Y también la risa que se desliza
Detrás de mi sentir enredado en mil canciones
Si es así...  es así.

Amanecía sin dormir, comía a veces de algún pan
Creía en él como yo en mi odiaba ser un perro mas.

Mi Tensión acordes La Vela Puerca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes