viernes, 18 de noviembre de 2016

Mi corazón lloró - King Clave


Letra de Mi corazón lloró

(Música de François - Bourtayre y letra de Franck Thomas)



"Hola"

Escucha, dime si tu mamá hoy quisiera atenderme
"es el señor que hablo ayer yo le voy a avisar
 pero creo que se esta bañando
 y no sé si lo podrá atender"

Dile por favor que es algo importante y le quiero hablar

"¿Le hiciste algo a mi mamá? ella me hace siempre señas
 y me dice despacito: dile que no estoy"

Y mientras dime si es que ya vas
a la escuela, si cuidas tu lección.

"Oh si, pero como mi mamá trabaja
la señora del vecino me lleva al colegio
y el boletín lo firma mamá porque yo no tengo papá"

Dile son seis años que sufriendo estoy es justo tu edad

"Ah no, yo solo tengo cinco años pero dígame
¿desde cuando conoce a mi mamá?

Mi corazón lloró y ella no contestó
pasan mis días sin fe con este amor quemándome
Mi corazón lloro y también se alegró
al escuchar la voz que me atendió.

Dime si vas de vacaciones
como el año pasado a las playas del mar.
     
"Oh si, me gusta bañarme y ahora ya sé nadar
pero dígame como es que usted sabe
que hace un año me fui de vacaciones.

Dile a tu mamá que yo la quiero mucho y también a ti
"Pero si yo no lo conozco oiga dígame¿Qué le pasa?
¿Por qué ha cambiado su voz? ¿Está llorando?"

Mi corazón lloró y ella no contestó
pasan mis días sin fe con este amor quemándome
Mi corazón lloro y también se alegró
al escuchar la voz que me atendió.

Dile que atienda...  dile que atienda
"pero ya se fue"
Si se ha marchado entonces adiós.

"Adiós señor"
Adiós hijito.

Mi corazón lloró acordes King Clave

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes