miércoles, 2 de noviembre de 2016

Melancolía - Estelares


Letra de Melancolía

(Letra y música de Manuel Moretti)

Video en Vivo



Un día más para contar lo que es necesario decir
Pasó un avión y deslumbró las luces de la gran ciudad
Todos vivimos sin comprender lo poco
o mucho que hemos de hacer
Hay recuerdos que a veces nos hacen mal.

Guardo fotos en el placar de una temporada en el amor
Todo lo que pudo ser la verdad es lo que es
Todos vivimos sin comprender lo poco
o mucho que hemos de hacer
Hay recuerdos que a veces nos hacen mal,
esto siempre será así.

Melancolía aquí otra vez, ¿Por qué?
¿No has tenido bastante?
Yo no se que quieres de mi, tal vez,
yo haya sido un farsante.

En un ventanal azul se ven los ojos de este amor
Piden lugar en esta canción, le dicen basta al dolor.

Un camión recolector es la estrella en esta función
calle Anchorena, a eso de las 10
y esto siempre será así.

Melancolía aquí otra vez, ¿Por qué?
¿No has tenido bastante?
Yo no se que quieres de mi, tal vez,
yo haya sido un farsante
Le di mi vida a las canciones, y...
y no me arrepiento...
los recuerdos que hacen mal, quieren de mi
lo que yo ya no puedo

Una amiga me recordó lo que haces, lo pagarás
Ya lo sé, le dije mi amor,
pero mejor hacer que pensar y pensar

Hacemos mal sin convicción,
hacemos bien, así es el amor
Básicamente hacemos, lo que podemos hacer
y esto siempre será así.

Melancolía aquí otra vez, ¿Por qué?
¿No has tenido bastante?
Yo no se que quieres de mi, tal vez,
yo haya sido un farsante
Le di mi vida a las canciones, y...
y no me arrepiento...
Los recuerdos que hacen mal, quieren de mi
lo que yo ya no puedo.

Lo que yo ya no puedo.

Melancolía acordes Estelares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes