viernes, 4 de noviembre de 2016

Me gusta - Foxley


Letra de Me gusta

(Letra y música de Federico García Aberkon)


Me gustas si te gusta mucho más,
me gustas si me gustas al pasar,
me gustas si amanece estás acá,
me gusta tanto esta suerte.

Que tu mirada escapa y en verdad
mis palabras callan por demás.
La noche se hizo día y sigo igual,
escapo siempre de mis sueños.

Un beso y una sonrisa están de más,
y yo prefiero estar bien solo.
Ah... Si pudiera decírtelo,
ah... No sería humano
Ah... Si pudiera decírtelo,
ah... No sería humano, no.

Me gustas si te gusta mucho más,
me gustas si me gustas al pasar,
me gustas si amanece estás acá,
me gusta tanto esta suerte.

Que tu mirada escapa y en verdad
mis palabras callan por demás.
La noche se hizo día y sigo igual,
escapo siempre de mis sueños.

Un beso y una sonrisa están de más,
y yo prefiero estar bien solo.
Ah... Si pudiera decírtelo,
ah... No sería humano
Ah... Si pudiera decírtelo,
ah... No sería humano, no. uh.

Yo quiero la noche,
la luna, el sol y el día.
Yo quiero la noche,
la luna, el sol y el día.

Ah... Si pudiera decírtelo,
ah... No sería humano
Ah... Si pudiera decírtelo,
ah... No sería humano, no uh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes