lunes, 14 de noviembre de 2016

Me enamoré - José Feliciano


Letra de Me enamoré

(Letra y música de Leonardo Schultz y Daniel Ernesto Schults)

Video Clip



Ahora sí, creo que es el amor, hoy lo reconocí,
y cómo antes no lo supe ver, si siempre estuvo frente a mí.
Me enamoré, de pronto me sucedió,
y es la primera vez.
Y un llanto en mi alma se anidó,
llanto del que va a nacer.

Y voy a gritarlo ya
con todo mi corazón,
Y solo en un instante, a todos llegará mi voz.
Y el mundo se agitará
con esta mi emoción,
si antes nadie quiso nunca tanto, tanto,
tanto como quiero yo, me enamoré.

Me enamoré, de pronto me sucedió,
y es la primera vez.
Y un llanto en mi alma se anidó,
llanto del que va a nacer.

Y voy a gritarlo ya
con todo mi corazón,
Y solo en un instante, a todos llegará mi voz.
Y el mundo se agitará
con esta mi emoción,
si antes nadie quiso nunca tanto, tanto,
tanto como quiero yo, me enamoré.
oh, me enamoré, me enamoré...

Me enamoré acordes José Feliciano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes