viernes, 25 de noviembre de 2016

Madre Escúchame - Los Gatos


Letra de Madre Escuchame

(Letra y música de Litto Nebbia)

Video Audio



Madre... escúchame,
quiero decirte algo
que quizás jamás comprenderás
Quiero andar rodando y rodando
sin volver quien sabe hasta cuando,
pero, Madre, de ti me acordaré.

Madre... escúchame,
en cualquier momento
tu sabes que a tus brazos volveré.
Ya no importa cómo ni cuando
si al lugar que yo vaya rodando,
madre, de ti me acordaré.

Ella me miró (Ella me miró)
y me dijo así (y me dijo así)
Hijo eres igual que las olas
me besas y te vas.

Ella me miró (Ella me miró)
y me dijo así (y me dijo así)
Hijo eres igual que las olas
me besas y te vas.

Quiero andar rodando y rodando
sin volver quien sabe hasta cuando,
pero, Madre, de ti me acordaré.

Ella me miró  (Ella me miró)
y me dijo así (y me dijo así)
Hijo eres igual que las olas
me besas y te vas.

Ella me miró  (Ella me miró)
y me dijo así (y me dijo así)
Hijo eres igual que las olas
me besas y te vas.

Madre...  escúchame,
Madre...  escúchame...

Madre Escúchame acordes Los Gatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes