miércoles, 2 de noviembre de 2016

Los Charcos - Dani Martín


Letra de Los Charcos

(Letra y música de Dani Martín)



Que me ayudes a enseñar mis cicatrices,
que me agarres con más fuerza el corazón,
que me digas que aunque todo sea difícil
En los charcos saltaremos tu y yo.
En los charcos saltaremos tu y yo.

Que me arranques las entrañas y me mires
Más adentro donde solo vivo yo
Que me saques esos miedos y los tires
A los charcos y pisarlos tu yo
Y en los charcos saltaremos tu y yo.

Soltarás una a una mis ganas
Nacerás cada día por amor
Me traerás con el pie la Luna llena
Tumbadita a mi lado del colchón

Lucharás por no perder la paciencia
Con este idiota que cien veces naufragó
Y tendrás que pintarme las estrellas
cuando el cielo no las saque por temor.

Que me ayudes a enseñar mis cicatrices
Que el payaso de tu circo sea yo
Que no se pierda las ganas es difícil
pero los charcos saltaremos tu y yo
en los charcos saltaremos tu y yo.

Soltarás una a una mis ganas
Nacerás cada día por amor
Me traerás con el pie la Luna llena
Tumbadita a mi lado del colchón.

Lucharás por no perder la paciencia
Con este idiota que cien veces naufragó
Y tendrás que pintarme las estrellas
cuando el cielo no las saque por temor.

Soltarás una a una mis ganas
Nacerás cada día por amor
Me traerás con el pie la Luna llena
Tumbadita a mi lado del colchón.

Lucharás por no perder la paciencia
Con este idiota que cien veces naufragó
Y tendrás que pintarme las estrellas
cuando el cielo no las saque por temor.

Y en los charcos saltaremos tu y yo
En los charcos saltaremos tu y yo.

Los Charcos acordes Dani Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes