viernes, 4 de noviembre de 2016

Loco casi loco - Fórmula V


Letra de Loco casi loco

(Letra y música de Fórmula V?)


El mundo se ha hecho distinto
mi vida entera a cambiado
me abrazo en el mes de Enero
y en Agosto estoy helado
el mundo se ha hecho distinto
desde que tu me has mirado
Aja ja aja ja
Desde que tu me has mirado.

Loco loco casi loco loco medio loco
loco estoy por ti
Loco loco casi loco loco medio loco
loco soy feliz
Loco loco casi loco loco medio loco
loco vivo yo
Loco loco casi loco loco medio loco
loco por tu amor.

El mundo se ha hecho distinto
mi vida entera a cambiado
no entiendo lo que me dicen
todo me resulta extraño
el mundo se ha hecho distinto
desde que me he enamorado
Aja ja aja ja
Desde que tu me has mirado.

Loco loco casi loco loco medio loco
loco estoy por ti
Loco loco casi loco loco medio loco
loco soy feliz
Loco loco casi loco loco medio loco
loco vivo yo
Loco loco casi loco loco medio loco
loco por tu amor.

lalala lalala lalala la...
ya lalala lalala lalala la
Loco loco casi loco loco medio loco
loco vivo yo
Loco loco casi loco loco medio loco
loco por tu amor.

ya lalala lalala lalala la...
ya lalala lalala lalala la
Loco loco casi loco loco medio loco
loco estoy por ti
Loco loco casi loco loco medio loco
loco soy feliz

ya lalala lalala lalala la ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes