domingo, 20 de noviembre de 2016

Loco bien - La Franela


Letra de Loco bien

(Letra y música de Daniel Fernández


Voy a volverme loco
De noche poco a poco, soñando.
Vas a volverme loco
De noche poco a poco, te estoy soñando.

Me vuelo con tan poco
De noche somos todos, cantando.
Vas a volverme loco
De noche poco a poco, te estoy soñando.

Si me pedís quedarte un rato más,
Si te reís, mirarte, no podes más.

Voy a volverme loco
De noche poco a poco, soñando.

Soy, uno cualquiera
que no para de buscar.
Somos, muchos cualquieras,
que no paran de buscar.

Un lugar que no nos duela...

Voy a volverme loco
De noche poco a poco, soñando.
Vas a volverme loco
De noche poco a poco, te estoy soñando.

Si me pedís quedarte un rato más,
Si te reís, mirarte,  no podes más.

Voy a volverme loco
De noche poco a poco, soñando.

Soy, uno cualquiera
que no para de buscar.
Somos, muchos cualquieras,
que no paran de buscar.

Un lugar que no nos duela...

Se nos hizo de mañana,
No pasamos a la cama,
Nos besamos y las ganas,
Por un rato tengo que soñar

Como un cualquiera.

Loco bien - La Franela acordes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas vistas de la semana