martes, 15 de noviembre de 2016

Lobo - Jóvenes Pordioseros


Letra de Lobo

(Letra y música de la hinchada de Gimnasia?)

Video Oficial



Acá me ves, acá me tenés,
puedo dejar todo por verte otra vez.
Vengo a demostrar que no te fallé,
podemos caernos pero yo tengo fe.

Es la banda del lobo, la que sale en las noches,
la que canta en el bosque,  la que toma en el bar.
Esta banda argentina, la que deja la vida,
pase lo que pase siempre va a girar.

Acá me ves, acá me tenés,
puedo dejar todo por verte otra vez.
Vengo a demostrar que no te fallé,
podemos caernos pero yo tengo fe.

Es la banda del lobo, la que sale en las noches,
la que canta en el bosque,  la que toma en el bar.
Esta banda argentina, la que deja la vida,
pase lo que pase siempre va a girar.

Acá me ves, acá me tenés,
puedo dejar todo por verte otra vez.
Vengo a demostrar que no te fallé,
podemos caernos pero yo tengo fe.

Acá me ves, acá me tenés,
puedo dejar todo por verte otra vez.
Vengo a demostrar que no te fallé,
podemos caernos pero yo tengo fe.

Acá me ves, acá me tenés,
puedo dejar todo por verte otra vez.
Vengo a demostrar que no te fallé,
podemos caernos pero yo tengo fe.

Acá me ves, acá me tenés,
puedo dejar todo por verte otra vez.
Vengo a demostrar que no te fallé,
podemos caernos pero yo tengo fe.

Lobo acordes Jóvenes Pordioseros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes