viernes, 4 de noviembre de 2016

Lo siento en el alma - Floreal Ruiz (con Francisco Rotundo)


Letra de Lo siento en el alma

(Letra: Reinaldo Yiso y Música: Roberto Giménez)



De toda tu ruina, tu barro y miseria,
con besos y sueños te quise arrancar.
Y así, poco a poco, cerré tus heridas
y llené tu vida de amor y bondad.

Pero sin embargo un día arrojaste
brutal por el fango el sol de mi amor.
Hoy vuelves, de nuevo, ahora que es tarde,
ahora que tengo sin fe el corazón.

Lo siento en el alma, no puedo besarte,
ni puedo quererte ni darte un perdón.
Lo siento en el alma, andate y no vuelvas,
lo nuestro fue un sueño que ya terminó.
Lo siento en el alma, tu engaño y mi orgullo
cerraron la puerta de mi corazón.

Ahogarte en mis brazos hubiese querido,
abrirte las venas, matarte y morir.
Cegado de rabia buscaba encontrarte
para desahogarme de tanto sufrir.
Después yo me dije, no vale la pena,
hundirme y perderme total... ¿para qué?
Hoy vuelves de nuevo golpeando mi puerta,
ahora que es tarde, muy tarde ya ves.

Lo siento en el alma, tu engaño y mi orgullo
cerraron la puerta de mi corazón.

Lo siento en el alma acordes Floreal Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes