viernes, 4 de noviembre de 2016

Libre soy - Martina Stoessel (Frozen)


Letra de Libre soy

(Letra y música de Roberto López y Kristen Anderson López)

Video Oficial



La nieve pinta la montaña hoy,
no hay huellas que seguir,
en la soledad un reino y la reina vive en mi.
El viento ruge y hay tormenta en mi interior.
Una tempestad que de mi salió.

Lo que hay en ti, no dejes ver.
Buena chica tu siempre debes ser.
No has de abrir tu corazón. Pues ya se abrió.

Libre soy, libre soy. No puedo ocultarlo mas.
Libre soy, libre soy. Libertad sin vuelta atrás.
Y firme así, me quedo aquí.
Libre soy, libre soy. El frío es parte también de mi

Mirando a la distancia, pequeño todo es
y los miedos que me ataban,
muy lejos los dejé.
Lejanía me haces bien, ya puedo respirar.
Lo sé a todo renuncié, pero al fin me siento en paz.

Libre soy, libre soy. No puedo ocultarlo mas.
Libre soy, libre soy. Libertad sin vuelta atrás.
Y firme así, me quedo aquí.
Libre soy, libre soy. El frío es parte también de mi.

Fuerte, fría, escogí esta vida.
No me, sigas, atrás está
el pasado, la nieve lo cubrió.

Libre soy, libre soy. No puedo ocultarlo mas...
Libre soy, libre soy. Libertad sin vuelta atrás.
Y firme así, me quedo aquí.
Libre soy, libre soy. El frío es parte también de mi.

Libre soy
Libertad... Libre soy Libre soy uh
Libre soy.

Libre soy acordes Martina Stoessel (Frozen)

Mas letras de Tini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes