martes, 22 de noviembre de 2016

Lado derecho del corazón - Laura Pausini


Letra de Lado derecho del corazón

(Letra y música de Laura Pausini y Biagio Antonacci)


Hoy, la vida me llama,
Me voy con lo puesto porque el resto me sobra.
Hoy, como hace algún tiempo,
Mis dudas son cuerdas que mi mente se enredan.

Hoy, el miedo me consuela
Ahora hay algo que vuela... Na na na na na...

Sì, estoy segura de encontrarte
En cada pequeña cosa soy el viento y mi instinto,
dejará atrás el llanto, fotograma de un sueño...

Me atrevo y te amo y por eso me quedo
Con mis manos temblando si la luz se ha apagado.
Me atrevo y no temo a este cambio de tiempo,
Naturalmente avanzo y me paro a tu lado.

Te regalo mi alma y el lado derecho del corazón.

Hoy, detrás de la puerta,
En un ángulo oscuro me veo y me desafío.
Y tu, voz infinita,
Capaz de contarme lo que llevo en secreto.

Hoy, mi pena me consuela
Ahora hay algo que vuela. Na na na na na na na...
(Na na na na na na na)

Si, estoy segura
Y me duermo y vengo a buscarte ahora.
Con los pies en la orilla,
de una playa desierta, observando gaviotas...

Me atrevo y te amo, mi ilusión te regalo.
Acaríciame ahora y verás como siento.
Hoy me atrevo y retoco, le doy luz a esta foto,
que consumirás tanto sin arrepentimiento.

Hoy me atrevo y me salvo
porque se a donde vamos.
Es así como gano es así que te amo.
Porque ya tienes mi alma
y el lado derecho del corazón.

Lado derecho del corazón acordes Laura Pausini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes