domingo, 6 de noviembre de 2016

La primera línea - Don Cornelio y la Zona


Letra de La primera línea

(Letra y música de Don Cornelio y la Zona?)

Video Audio



Siento tu cuerpo, tengo tus manos
Tengo tu boca... Pero en mi.
Oigo tus besos, siento mi cuerpo en vos.
Rayos, truenos y centellas a mí!
Siervos, soles y doncellas a mí!

La primera línea... que cruzó mi pecho,
el primer sonido que cruzó mi cable...
Amor Escucha mi sonido... a a a a, a amor.
Quiero que me abras
Que abras mi cabina
quiero que me mires a mí.

Oigo tus besos, siento mi cuerpo en vos.
Rayos, truenos y centellas a mí!
Siervos, soles y doncellas vengan a mi!

La primera línea... que cruzó mi pecho,
el primer sonido de mi corazón....
Escucha... amor.  Escucha... amor.
Escucha mi sonido... a a a a, a amor.
Escucha mi sonido... a a a a, a amor.

La primera línea acordes Don Cornelio y la Zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes