viernes, 25 de noviembre de 2016

La López Pereyra - Los Fronterizos


Letra de La Lopez Pereyra

(Letra y música de Artidorio Cresseri)


Yo quisiera olvidarte, me es imposible,
mi bien, mi bien. Tu imagen me persigue,
tuya es mi vida, mi amor también.
Y cuando pensativo yo solo estoy,
Deliro con la falsía
con que ha pagado tu amor, mi amor.
Deliro con la falsía
con que ha pagado tu amor, mi amor.

Si yo pudiera tenerte a mi lado todo el día,
De mis ocultos amores, paloma, te contaría.
Pero, es inútil mi anhelo, jamás, jamás.
Vivo sólo para amarte,
callado y triste, llorar, llorar.
Vivo sólo para amarte,
callado y triste, llorar, llorar.

Me han dicho que no me quieres
pero eso no es un motivo.
Me privas de tus mirada, mi alma sin ella no vivo.
Voy a esconderme a una selva sólo a llorar.
Pueda ser que en mi destierro
tus ojos negros pueda olvidar.
Pueda ser que en mi destierro
tus ojos negros pueda olvidar.

En una noche serena al cielo azul miré,
miré. Contemplando a las estrellas
a la más bella le pregunté
Si era ella la que alumbraba mi amor, mi amor;
Para pedir por ella, al Dios piadoso, resignación.
Para pedir por ella, al Dios piadoso, resignación.

La López Pereyra acordes Los Fronterizos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes