martes, 15 de noviembre de 2016

La del Olvido - Los Diableros de Orán


Letra de La del olvido

(Letra y música de Carlos Carabajal)



Difícil será poder olvidar
tus ojos que tanto amé
y mientras la noche se va
solo se que ya nunca mas a de volver.
y mientras la noche se va
solo se que ya nunca mas a de volver.

Dichoso de aquel que pueda besar
tu boca llena de amor
jardín que me diera la flor
que con el frío del olvido marchitó.
jardín que me diera la flor
que con el frío del olvido marchitó.

Tus ojos de luna son, miel en tus labios hay,
agüita que corre y se va, ya se va
y tal vez ya nunca he de alcanzar.
agüita que corre y se va, ya se va
y tal vez ya nunca he de alcanzar.

Te quiero tener cerquita de mi
bailando regresaras
mi pañuelo volando ira hacia ti
sobre tu cabello dormirá.
mi pañuelo volando ira hacia ti
sobre tu cabello dormirá.

Todo es ilusión pero,para que
si ya nunca volverás
mañana seré para ti,ya lo se
tan solo un recuerdo y nada mas.
mañana seré para ti,ya lo se
tan solo un recuerdo y nada mas.

Tus ojos de luna son, miel en tus labios hay,
agüita que corre y se va, ya se va
y tal vez ya nunca he de alcanzar.
agüita que corre y se va, ya se va
y tal vez ya nunca he de alcanzar.

La del Olvido acordes Los Diableros de Orán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes