domingo, 6 de noviembre de 2016

Gloria - Gloria Trevi


Letra de Gloria

(Letra y música de Umberto Tozzi, Giancarlo Bigazzi)


Gloria... Faltas en el aire
Falta tu presencia      
cálida inocencia
Faltas en mi boca  
que sin querer te nombra
Y escribiré mi historia
con la palabra "Gloria".

Porque aquí a tu lado la mañana se ilumina
La verdad y la mentira
se llaman Gloria.

Gloria, faltas en el aire,
faltas en el cielo,  
quémame en tu fuego
Fúndeme en la nieve que congela mi pecho,
te espero Gloria.

Gloria por quien espera el día
mientras todos duermen con la memoria inventas
Aroma entre los arboles      
en una tierra mágica
Por quien respira niebla    
por quien respira rabia.

Por mi que sin sus besos me desnudo provocando
Y hago sombras en el techo
pensando en Gloria.

Gloria, campo de sonrisas,
agua en el desierto,  
corazón abierto
Aventura de mi mente de mi mesa y de mi lecho
Del jardín de mi presente
me llamo Gloria

Gloria, Gloria
Gloria, Gloria
Gloria

Gloria acordes Gloria Trevi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes