domingo, 6 de noviembre de 2016

Fuiste - Gilda


Letra de Fuiste

Letra y música de Gilda (Míriam Alejandra Bianchi)



Fuiste mi vida, fuiste mi pasión,
fuiste mi sueño, mi mejor canción,
todo eso fuiste, pero perdiste
Fuiste mi orgullo, fuiste mi verdad
y también fuiste mi felicidad,
todo eso fuiste, pero perdiste.

De repente una mañana cuando desperté
me dije todo es un mentira
Fue mi culpa enamorarme de tu inmadurez
creyendo que por mí tu cambiarías
No me queda ya más tiempo para mendigar
migajas de tu estúpido cariño
Yo me planto y digo, basta para mí
porque estoy desamorada de ti.

Fuiste mi vida, fuiste mi pasión,
fuiste mi sueño, mi mejor canción,
todo eso fuiste, pero perdiste
Fuiste mi orgullo, fuiste mi verdad
y también fuiste mi felicidad,
todo eso fuiste, pero perdiste.

De repente una mañana cuando desperté
me dije todo es un mentira
Fue mi culpa enamorarme de tu inmadurez
creyendo que por mí tu cambiarías
No me queda ya más tiempo para mendigar
migajas de tu estúpido cariño
Yo me planto y digo, basta para mí
porque estoy desamorada de ti.

Fuiste mi vida, fuiste mi pasión,
fuiste mi sueño, mi mejor canción,
todo eso fuiste, pero perdiste
Fuiste mi orgullo, fuiste mi verdad
y también fuiste mi felicidad,
todo eso fuiste, pero perdiste.

Fuiste ...

Fuiste acordes Gilda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes