sábado, 5 de noviembre de 2016

Fuego en Anymaná - Gabriel y Juan Ignacio (OT)


Letra de Fuego en Animaná

(Letra y música de Armando Tejada Gomez)


Dicen que yo de solo estar fui apagándome
como la luz lenta y azul de un atardecer
piensan que estoy secando el sol
de la soledad
que por estar en mi raíz ya no crezco mas.

Es que yo soy ese que soy el mismo no mas
hombre que va buscándose en la eternidad
si es por saber de donde soy soy de Anymaná.

Sepan los que no han sabido que no estoy
de solo estar
que estoy parado en el grito bagualero del pullay.

Si yo me voy conmigo irá todo lo que soy
lejos de mi lejos de aquí ya no seré yo
ey déjenme estar de solo estar viendo
el sol volver
yo quiero ver en mi país el amanecer.

Soy pa´durar como el maíz simple y cereal
soy pa´durar porque yo se pasar y pisar
si es por saber de donde soy soy de Anymaná
soy de Anymaná ... soy de Anymaná.

Fuego en Anymaná acordes Gabriel y Juan Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes