domingo, 6 de noviembre de 2016

Freddy mi amor - Grease


Letra de Freddy mi amor


Freddy mi amor, aunque no estés yo pienso en ti
Freddy mi amor cuando podré tenerte aquí
saber de ti me da calor que me falta
con tus regalos y también con tus cartas
ese G6 que me enviaste me encanta
Freddy mi amor, Freddy mi amor,
Freddy mi amor. Freddy mi amor.

Te di tu argón quiero pagar con frenesí
prueba de amor son tus regalos para mi
no se que hacer porque mi madre me mata
Si llega a ver los pantalones piratas
a juego con el cinturón escarlata
Freddy mi amor, Freddy mi amor,
Freddy mi amor. Freddy mi amor

No dejes de escribirme tus cartas en tu bon
y así mantienes firme el lazo entre los dos
adoro tus recuerdos el broche no lo pierdo
es falso ya me acuerdo
pero al menos siento amor uh oh.

Freddy ya se que al regresar me besarás
yo me pondré el camisón que me traerás
cuando por fin nuestro se formalice
ya para siempre viviremos felices
y con tu sueldo comeremos perdices.
Freddy mi amor, Freddy mi amor,
Freddy mi amor. Freddy mi amor
Freddy mi amor, Freddy mi amor,
Freddy mi amor. Freddy mi amor.

Freddy mi amor,  Freddy mi amor,
Freddy mi amor...

Freddy mi amor acordes Grease

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes