lunes, 7 de noviembre de 2016

Fantasma Soy - Gustavo Cordera


Letra de Fantasma Soy

(Letra y música de Gustavo Cordera)


Mañana de sol abrasador, quiero irme a la luna.
Añoro esa tibia luz oscura, besos de la bruma.
Guardo en mi memoria celular juveniles ganas,
pero mi cansado corazón me ató a la cama.

Me voy, me fui, no estoy aquí.
Fantasma soy del tiempo de hoy.

Fue mi infancia un barco de papel, zanja y esquina.
Después un desborde de emoción me llevó a la cima
Más allá de todo está el dolor que aún me reclama
que no llegaré a ser feliz hasta verme el alma.

Me voy, me fui, no estoy aquí.
Fantasma soy del tiempo de hoy.
Me voy, me fui, no estoy en mi.
Fantasma soy del tiempo de hoy.
Fantasma soy del tiempo de hoy.

Fantasma soy, fantasma,
fantasma soy.

Fantasma Soy acordes Gustavo Cordera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes