jueves, 24 de noviembre de 2016

Fantasía - Lola


Letra de Fantasía

(Letra y música de Lola?)


Fantasía
Noche perfecta en la playa prohibida
Como dos niños jugando a las escondidas.

Fuimos perdiendo la ropa
De camino hacia la orilla
Todo esto que paso mi vida
Fue una fantasía.

Se pone lindo con Lola.

Fue en el verano, fue su cintura
Y algún trago de más
Como olvidarme de su figura
Unidos frente al mar.

Al día siguiente su perfume recorría mi piel eieh
Se acercó mientras bailaba
Una risa, una mirada, hubo poco que hacer.

Fantasía
Noche perfecta en la playa prohibida
Como dos niños jugando a las escondidas.

Fuimos perdiendo la ropa
De camino hacia la orilla
Todo esto que paso mi vida
Fue una fantasía.

Noche perfecta en la playa prohibida
Como dos niños jugando a las escondidas.

Fuimos perdiendo la ropa
De camino hacia la orilla
Todo esto que paso mi vida
Fue una fantasía.

Se pone lindo con Lola.

Fue en el verano, fue su cintura
Y algún trago de más
Como olvidarme de su figura
Unidos frente al mar.

Al dia siguiente su perfume recorría mi piel eieh
Se acercó mientras bailaba
Una risa, una mirada, hubo poco que hacer.

Fantasía,
Noche perfecta en la playa prohibida
Como dos niños jugando a las escondidas
Fuimos perdiendo la ropa
de camino hacia la orilla
Todo esto que pasó mi vida
Fue una fantasía.

Noche perfecta en la playa prohibida
Como dos niños jugando a las escondidas
Fuimos perdiendo la ropa
de camino hacia la orilla
Todo esto que pasó mi vida
Fue una fantasía.

Fantasía acordes Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes