miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ending (El final) - Candy Candy - Susana Klein


Letra de Ending (El final)

(Letra y música de Takeo Watanabe)



En mi ventana veo brillar
las estrellas muy cerca de mi
Cierro los ojos quiero soñar
Con un dulce porvenir.

Quiero vivir y disfrutar
La alegría de la juventud
No habrá noche para mi
Sin estrellas que den luz.

Gira, gira, carrusel
Tus ruedas de cristal
Recorriendo mil camino
Tu destino encontrarás.

Candy (Candy) Candy (Candy)
Candy (Candy) Candy.

Muchas veces logramos ver
en los sueños nuestro futuro
el destino que a mi vendrá
alegrías traerá.

Puede ser que encontraré
el amor de alguien dulce
El mañana que a mi vendrá
tal vez eso me dará.

Brilla, brilla aquella luz
que el viento deja jugar
A lo lejos se oye alguien
y mi nombre llamando está.

Candy (Candy) Candy (Candy)
Candy (Candy) Candy (Candy)

Entre el verdor del campo que
el viento hace mecer
Alguien a quien vi en mis sueños
esperándome estará.

Candy (Candy) Candy (Candy)
Candy (Candy) Candy (Candy).

Ending (El final) acordes Candy Candy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes