sábado, 26 de noviembre de 2016

Ella me llama - Los Nota Lokos


Letra de Ella me llama

(Letra y música de Los Nota Lokos?)

Video Oficial


Eh eh eh ...  Oh oh oh
Eh eh eh ...  Oh oh oh

Ella me llama a madrugadas
y me dice que se siente sola,
pero yo se que tiene novio
y ella me quiere a mi.

Ella me llama a madrugadas
y me dice que se siente sola,
pero yo se que tiene novio
y ella me quiere a mi.

Yo se que él no te complace,
y que por las noches lloras,
y que tu piensas en mi,
cuando él te tiene en su cama.

Nena no veo la hora,
de que te decidas por mi,
Nena no veo la hora,
de tenerte solo para mi.

Ella me llama a madrugadas
y me dice que se siente sola,
pero yo se que tiene novio
y ella me quiere a mi.

Ella me llama a madrugada pa' que yo le cuente
lo mucho que la extraño
y si se da la posibilidad de ir a mi casa,
a pasar un buen rato
tu y yo solitos en, mi cuarto,
haciendo el amor, por un rato,
no quiero que pase el tiempo eh, no no uoh.

Ella me llama a madrugadas
y me dice que se siente sola,
pero yo se que tiene novio
y ella me quiere a mi.

Ella me llama a madrugadas
y me dice que se siente sola,
pero yo se que tiene novio
y ella me quiere a mi.

La la la la...
La la la la...

No estés con una persona que no te merece,
no dejes pasar al amor de tu vida...
ve y búscalo, solo con una llamada
puedes solucionar todo...
Ella me llama... y yo la amo...
Como verán seguimos subiendo originales
Maykol records.

Ella me llama a madrugadas
y me dice que se siente sola,
Pero yo se que tiene novio
y ella me quiere a mi.

Ella me llama acordes Los Nota Lokos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes