miércoles, 2 de noviembre de 2016

Ella dijo - Estelares


Letra de Ella dijo

(Letra y música de Manuel Moretti)

Video Oficial



Y todo en un minuto yo estaba en la cocina
Me abrazo por la espalda y me dijo al oído
Que le encanta ir a la cama conmigo
pero no quiere nada más.

Encendió un cigarro y me miro a los ojos
abroché su camisa y se cruzó de piernas
y le encanta ir a la cama conmigo
pero no quiero nada nada más.

Ella dijo, y yo dije, no eres mi amor
Ella dijo, y yo dije, no eres mi amor.

Ya eran las doce debía irme de viaje
que suerte con la gira que luego iba a llamarme
porque le encanta ir a la cama conmigo
pero no quiere nada más.

Me dijo yo te quiero, aquí está mi cariño
ahora no me atrevo es que ya no somos niños
aunque me encanta ir a la cama contigo
pero no quiero nada, nada más.

Ella dijo, y yo dije, no eres mi amor
Ella dijo, y yo dije, no eres mi amor.

Durmiendo en su casa, los jeans en el suelo
mientras me abrazaba me dijo sonriendo:
Manuel, me encanta ir a la cama contigo
pero no quiero nada, nada más.

Ella dijo, y yo dije, no eres mi amor
Ella dijo, y yo dije, no eres mi amor
Ella dijo, y yo dije, no eres mi amor
Ella dijo, y yo dije, no eres mi amor
Ella dijo, y yo dije, no eres mi amor
y yo dije, no eres mi amor
Ella dijo, y yo dije, no eres mi amor.

Ella dijo acordes Estelares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes