domingo, 20 de noviembre de 2016

El Vecindario - La 25


Letra de El Vecindario

(Letra y música de Junior, Marcos Rodriguez, La 25)

Video en Vivo



El vecindario calló,
corridas, botas y gritos
no se muy bien si buscarte o escapar,
si me esperas o te vas

El vecindario calló,
corridas, botas y gritos
casi pasadas las 2 cuando se oyó,
también sabés que a estas horas los burgueses...
juegan poker clandestino!

Es una estúpida señal
que me conduce a donde quiero ir,
Ella vive en el quinto mas atrás,
ella me espera hasta las 12 y se va.

Hey, ya no quiero saber mas de ti,
quiero pegar y escaparme de aquí,
vine hasta aquí para decírtelo otra vez.
Ya no quiero saber mas de ti,
quiero pegar y escaparme de aquí,
vine hasta aquí para llevarme lo que quiero.

Un alquimista quiero ser,
porque soñé que te salvaba
o un arlequín que salta por ahí,
y en la requisa otra vez caí

Hey, ya no quiero saber mas de ti,
quiero pegar y escaparme de aquí,
vine hasta aquí para decírtelo otra vez.
Ya no quiero saber mas de ti,
quiero pegar y escaparme de aquí,
vine hasta aquí para llevarme lo que quiero.

El Vecindario acordes La 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes