lunes, 7 de noviembre de 2016

Echame a mi la culpa - Guillermo Guido


Letra de Echame a mi la culpa 

(Letra y música de José Ángel Espinoza)


Sabes mejor que nadie que me fallaste
Que lo que prometiste se te olvido ...
Sabes a ciencia cierta que me engañaste
Aunque nadie te amaba igual que yo.

Lleno estoy de razones por despreciarte
Y sin embargo quiero que seas feliz.

Y allá en el otro mundo
en vez de infierno encuentres gloria
Y que una nube de tu memoria me borre a mí.

Y allá en el otro mundo
en vez de infierno encuentres gloria
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Dile al que te pregunte que no te quise
Dile que te engañaba que fui lo peor
Échame a mí la culpa de lo que pase
Cúbrete tú la espalda con mi dolor.

Y allá en el otro mundo
en vez de infierno encuentres gloria
Y que una nube de tu memoria me borre a mí.

Y allá en el otro mundo
en vez de infierno encuentres gloria
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Dile a quien te pregunte que no te quise
Cúbrete así la espalda con mi dolor.

Y allá en el otro mundo
en vez de infierno encuentres gloria
Y que una nube de tu memoria me borre a mí.

Y allá en el otro mundo
en vez de infierno encuentres gloria
Y que una nube de tu memoria
Me borre a mí.

Echame a mi la culpa acordes Guillermo Guido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Letras y videos recientes